Reparación de Persianas

(+34)722 815 740

Consideramos esencial brindar un servicio de reparación en nuestro sector. Las persianas son productos que rara vez requieren reparaciones debido a su durabilidad, pero cuando surge la necesidad, es crucial contar con una empresa confiable que resuelva la incidencia en el menor tiempo posible.

En Persianas Residenciales, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales disponible las 24 horas del día, equipados con todo el material necesario para acudir rápidamente a tu ubicación.

A lo largo de los años, hemos optimizado al máximo nuestros tiempos de trabajo, y en la actualidad, nos enorgullece ser una de las empresas más eficientes en toda la región. Llámanos y descúbrelo por ti mismo.

Reparación de Persianas en Barcelona

En nuestro sector, consideramos esencial ofrecer servicios de reparación. Las persianas son elementos que raramente requieren reparaciones debido a su durabilidad, pero cuando surge la necesidad, es crucial contar con una empresa de confianza que acuda rápidamente a resolver la incidencia.

En Persianas Domésticas, ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales disponible las 24 horas del día, equipados con todo el material necesario para acudir rápidamente a tu ubicación.

A lo largo de los años, hemos optimizado al máximo nuestros tiempos de trabajo, y en la actualidad, nos enorgullece afirmar que somos una de las empresas más eficientes en toda la Comunidad. Llámanos y descúbrelo por ti mismo.

Otros servicios

Instalación de motor de persianas

Colocamos persianas automatizadas.

Cambio ejes de persianas

Ofrecemos desmontar y sustituir ejes.

Cambios de
cintas

Aseguramos la durabilidad de las persianas.

Reparación mando a distancia

Corregimos problemas con el mando a distancia.

Contacta con nosotros

Teléfono

Correo

Horario

Lunes a Domingo 24h

Trabajamos en: