PERSIANAS VILADECANS

Persianas disponibles también en alrededores

  • Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

  • En el sitio en menos de 45 minutos

  • Posibilidad de pago con tarjera

  • Tarifas claras y fijas

¿Necesitas un servicio urgentemente para tu persiana? Estamos disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día para ayudarte, entre otras cosas, instalar o reparar persianas. Siempre estamos en el sitio en menos de 45 minutos.

El técnico te repara la persiana al instante

¿Se te ha roto la persiana y ya no puedes utilizarla? ¿O necesitas instalar una nueva? El equipo de Persianas Domésticas actúa de forma profesional y con la mejor calidad. Puede contactarnos para los siguientes servicios:

    • Instalación de persianas

    • Reparación de persianas

    • Reparación del mando a distancia

    • Cambio de ejes

    • Cambio de cintas

    ¿Por que motorizar las persianas?

    Instalar un sistema motorizado en tus persianas mejora notablemente la calidad de vida al ahorrar tiempo y proporcionar mayor comodidad.

    Nuestros clientes han expresado su satisfacción a lo largo de los años, eligiendo el confort del sistema motorizado sobre las persianas manuales. Considera esta inversión para optimizar tu bienestar diario.

    Con Persiana Doméstica en alrededores de Barcelona eliges un técnico confiable y profesional que trabaja a los precios más asequibles. Incluso si no llevas dinero en efectivo contigo. Nuestro técnico siempre llevan consigo una máquina para que puedas pagar con tarjeta. Para que pagues de forma segura y rápida con tu tarjeta. Nuestros clientes satisfechos nos califican con un 4,2 de 5.

    Otros servicios

    Instalación de motor de persianas

    Colocamos persianas automatizadas.

    Cambio ejes de persianas

    Ofrecemos desmontar y sustituir ejes.

    Cambios de
    cintas

    Aseguramos la durabilidad de las persianas.

    Reparación mando a distancia

    Corregimos problemas con el mando a distancia.

    Contacta con nosotros

    Teléfono

    Correo

    Horario

    Lunes a Domingo 24h

    Trabajamos en:

    Si estás buscando una empresa profesional dedicada a las persianas estás en el lugar adecuado. En Persianas Domésticas contamos con un amplio equipo de profesionales titulados dispuestos a ayudarte durante todo el proceso.

    Si te mudas a una nueva casa, inicias un nuevo proyecto, has tenido un imprevisto con las persianas de tu actual inmueble… No lo pienses más y llámanos. Te aseguramos un trato amable y eficiente. Para nosotros nuestra prioridad es que todos nuestros clientes se sientan seguros y cómodos en su hogar o negocio y por eso intentamos mejorar cada día mediante charlas, cursos de formación, etc.

    PROFESIONALES CUALIFICADOS

    Nuestro equipo técnico está repartido de forma estratégica para poder acudir con todo el material necesario en el menor tiempo posible. Porque sabemos que el tiempo es algo muy importante y queremos que puedas seguir con tu rutina diaria cuanto antes.

    Además, todos ellos están titulados y realizan cursos tanto técnicos como de trato personal con el cliente. Queremos que te sientas parte de nuestra empresa y confíes en nosotros siempre que te surja un problema.

    MANTENIMIENTO DE PERSIANAS

    En Persianas Domesticas pensamos que el trato con el cliente no debe finalizar una vez terminada la instalación del producto. Queremos acompañarte durante todos l proceso por eso desde que contactas con nosotros ya nos ponemos manos a la obra.

    En cuanto nos llamas te asesoramos dependiendo de tus necesidades cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades y posteriormente procedemos a trasladarnos hasta tu ubicación. Una vez aquí realizamos la instalación y proseguimos con una servicio de mantenimiento en el que siempre estaremos disponibles para ti. Si te surge cualquier problema podrás llamarnos y nuestro equipo de mantenimiento y reparaciones se encargará de la avería.

    No lo pienses más y confía en Persianas Domésticas.